SARMIENTO SHOPPING TE REGALA ¡TUS VACACIONES!

Un crucero para 2 (dos) personas por 7 (siete) noches puede ser ¡tuyo!

Canjea tus tickets de $2000 o más, y sumá chances de ganarte ¡tus vacaciones junto a un acompañante!

SORTEO CRUCERO POR ARGENTINA, BRASIL Y URUGUAY.

Bases y condiciones del Sorteo.

Con el propósito de premiar a sus compradores, SARMIENTO SHOPPING realizará el sorteo de dos (2) “CRUCEROS POR ARGENTINA, BRASIL Y URUGUAY” para dos (2) personas (por cada crucero), 7 noches, con pensión completa sin bebidas con salida durante el mes de febrero de 2020. Se adjudicará un (1) solo crucero por ganador.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

  1. Participan en el sorteo de dos (2) “CRUCEROS POR ARGENTINA, BRASIL Y URUGUAY” las personas mayores de edad por cada dos mil pesos ($2.000) de consumos realizados en cualquiera de los locales del Centro Comercial “Sarmiento Shopping” sito en avenida Sarmiento 2610 de la ciudad de Resistencia, realizadas y registradas dentro de la validez de la campaña: del 6 de diciembre de 2019 hasta las 19:30hs del 2 de febrero de 2020.
  2. Los clientes deberán proporcionar nombres y apellidos completos, número de identificación, fecha de nacimiento y brindar la información de teléfono móvil y/o fijo y correo electrónico. El cliente participante no tendrá límite de cupones para participar en el sorteo, siempre y cuando cumpla los requisitos para obtener un cupón.
  3. El monto mínimo por factura para registrar en el centro de información es de dos mil pesos ($2.000). No se recibirán facturas de compra con tachones, borrones, enmendaduras, rotas y/o cualquier defecto en ella que permita inferir su alteración o facturas que no correspondan al periodo de registro.
  4. El cliente al registrar sus datos personales y depositar el cupón en la urna manifiesta el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las cláusulas que componen este reglamento y autoriza a Sarmiento Shopping (CESHMA S.A) a publicar su nombre, apellidos e imagen en cualquiera de las páginas web de Sarmiento Shopping (CESHMA S.A) y/o en cualquiera de las redes sociales que utilice Sarmiento Shopping (CESHMA S.A), así como en las actividades publicitarias y promocionales vinculadas al SORTEO; sin que dicha autorización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha a la entrega del premio. En caso de negativa del premiado a otorgar esta autorización, perderá el derecho a disfrutar del premio.
  5. No se permite el registro de facturas correspondientes a: pagos de servicios públicos e impuestos, recargas de crédito, servicios de telefonía celular, operaciones bancarias, pagos de cuotas de préstamos financieros o planes de ahorro, compras virtuales o televentas. No se permite el registro de la misma factura dos (2) veces.
  6. RESTRICCIONES: no podrán participar de esta promoción menores de edad, ni personas en relación de dependencia de Sarmiento Shopping (CESHMA S.A), ni los comerciantes y/o sus empleados de Sarmiento o Sarmiento Shopping, tampoco sus familiares por consanguinidad hasta el segundo grado, ni empleados de las empresas que prestan servicio de personal eventual y tercerizado para CESHMA S.A. como así tampoco los familiares directos de todos ellos. De igual manera, no podrán participar aquellas personas que proporcionen datos falsos, incorrectos, incompletos, ilegibles o que no se ajusten a estas bases.
  7. En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas por no cumplir con los requisitos de participación de estas bases, esta perderá́ su derecho a obtener el premio, pudiendo en este caso Sarmiento Shopping (CESHMA S.A) declarar desierto el premio o realizar un nuevo SORTEO entre el resto de los participantes.
  8. Al facilitar sus datos personales a Sarmiento Shopping (CESHMA S.A) (nombre y apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico), el participante acepta expresamente la política de protección de datos de carácter personal de Sarmiento Shopping (CESHMA S.A).  La negativa u omisión de los datos personales requeridos conllevará automáticamente la pérdida del premio. Los participantes prestan conformidad para que sus datos sean utilizados de conformidad con el art. 9 de la Ley 25.326 y su reglamentación “Ley de Protección de Datos Personales”
  9. La forma de participar no exige obligación de compra, pudiendo a tal efecto los visitantes del Centro Comercial también presentarse en el Stand de la Promoción, de lunes a viernes de 12:00 a 16:00hs, haciendo entrega de un dibujo a colores con el logo de Sarmiento Shopping y/o de su marca favorita. Se recibirá un dibujo por día y por persona, el que podrá canjearse por 1 (un) cupón. No se aceptarán fotocopias ni duplicaciones de ningún tipo.

MECANICA DE LA PROMOCION:

  1. Los clientes que realizan consumos en los locales de Sarmiento Shopping dentro del plazo de vigencia de la promoción, deberán presentar en el Centro de Informes del shopping habilitado a tal fin sus facturas y/o tickets de compra legalmente expedidos conforme las normas tributarias vigentes de Argentina en las que el importe del mismo sea igual o superior a dos mil pesos ($2.000), no siendo acumulables facturas y/o tickets de menor valor, por cada dos mil pesos ($2.000) de compras se le entregará un (1) cupón para participar del sorteo promocional “Sorteo crucero por Argentina, Brasil y Uruguay”, el cual deberá ser depositado en la urna habilitada a tal fin en el hall del centro comercial.
  2. Las clientes que se registren en la promoción de lunes a viernes, tendrán doble chance, es decir, se entregarán dos (2) cupones por cada $2.000 (dos mil pesos) de compra.
  3. La entrega de cupones se realizará desde 6 de diciembre de 2019 hasta el 2 de febrero de 2020, en el horario de 10:00 a 22:00 hs, a excepción del día del sorteo, fecha en que se entregarán cupones hasta las 19,30hs.
  4. Se realizarán dos (2) sorteos, el primero de ellos el domingo 19 de enero de 2020 y el segundo el domingo 2 de febrero de 2020, a las 20:30 hsante escribano Publico.
  5. El ganador será escogido al primer cupón que sea sacado de la Urna el día del sorteo, se contactará al cliente registrado vía telefónica al/los número/s indicado/s en el cupón ante la presencia del escribano público y del delgado del Lotería en caso de ser asignado; y si por alguna razón al segundo intento de comunicación con el ganador no se obtiene una respuesta, se descartará el cupón seleccionado y/o cupones del mismo titular. Se procederá a sacar un segundo cupón y así hasta tener comunicación y respuesta del ganador, para informarle su premio, la fecha programada del viaje y la fecha límite de registro para la entrega y disfrute del premio.
  6. Sarmiento Shopping (Ceshma S.A) no se hace responsable de cualquier fallo o error informático imputable al participante, a su equipo, telefónico, informático o a su conectividad, quedando al mismo tiempo eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en los propios participantes que impidiera su identificación. .
  7. Sarmiento Shopping (Ceshma S.A) podrá, a su exclusivo criterio, extraer en el sorteo uno o más participantes suplentes para el caso que el potencial ganador seleccionado no adquiriese, por cualquier motivo, el derecho a que el premio le sea asignado. Los cupones de los participantes suplentes de la primera fecha del sorteo serán devueltos a la urna para continuar participando del sorteo, extinguiéndose su calidad de “suplente” una vez adjudicado el premio al ganador.
  8. En caso que el cupón extraído coincida con los datos de un participante que ya resultara favorecido con el premio, dicho cupón será descartado y se procederá a su reemplazo mediante la extracción de uno nuevo. Los participantes tendrán solo una (1) oportunidad de ser adjudicatarios del premio principal, aun cuando su cupón sea extraído en más de una ocasión durante la vigencia de la promoción.
  9. Sarmiento Shopping (Ceshma S.A) podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que estuviese o no contemplada en las presentes bases, reservándose el derecho exclusivo de interpretar las mismas. Cuando circunstancias no imputables a la sociedad organizadora ni previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, Sarmiento Shopping (Ceshma S.A) podrá suspender, ampliar, cancelar o modificar la promoción, publicitando los hechos y la resolución a adoptar de la misma forma en que se publicitan las presentes bases, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice será sin alterar la esencia de la promoción, siendo las decisiones tomadas inapelables.
  10. Sarmiento Shopping podrá a su exclusivo criterio incorporar premios complementarios al premio principal que serán sorteados entre los clientes que participan de la promoción todos los días viernes de cada semana durante la vigencia de la acción, los beneficiarios de estos premios de menor valor consistentes en ordenes de compras de los comercios participantes, estadías en hoteles, sesiones de spa, etc. continuarán participando de la promoción y sus cupones serán reincorporados a la urna para participar del sorteo del premio principal de esta acción.
  11. Sarmiento Shopping  se reserva el derecho de organizar dentro del plazo de vigencia de la promoción campañas dirigidas de difusión, otorgando cupones adicionales a empresas y/o grupos de afinidad, sin que ello represente obligación de compra alguna para participar del sorteo.

EL PREMIO:

  1. El premio consiste en un (1) CRUCERO POR ARGENTINA, BRASIL Y URUGUAY para dos (2) personas, 7 noches, con pensión completa sin bebidas con salida durante el mes de febrero de 2020, a adjudicarse al ganador de cada uno de los sorteos a realizarse el 18/1/2020 y 1/2/2020 a las 20,30hs respectivamente, totalizando dos (2) cruceros, uno por cada ganador.
  2. Los premios son Personales e Intransferibles, salvo expresa autorización de Sarmiento Shopping (Ceshma S.A), no son negociables y los premiados podrán renunciar al premio pero en ningún caso podrán exigir que se le entregue otro premio distinto, canjearlo por su importe en dinero en efectivo, ni cambiarlo. En caso de no utilizar el premio una vez adjudicado el mismo, quedará cancelado automáticamente y no existirá responsabilidad económica ni de ninguna otra índole por parte del Shopping.
  3. El crucero cuyo sorteo se realizará el 19/1/2020 tiene previsto su itinerario de viaje del 11/2/2020 al 18/2/2020; y crucero cuyo sorteo se realizará el 2/2/2020 tiene previsto su itinerario del 26/2/2020 al 3/3/2020. Los cruceros salen desde el puerto de Buenos Aires con el siguiente itinerario:

DIA 1 - BUENOS AIRES Partida: 18:00 hs - Puerto de Buenos Aires

DIA 2 - EN EL MAR

DIA 3 - EN EL MAR

DIA 4 - SANTOS Llegada: 08:00Puerto de Santos - Partida: 17:00 hs

DIA 5 - ITAJAI, BRAZIL Llegada: 07:00 Puerto de Itajai, Brazil - Partida: 16:00hs 

DIA 6 - EN EL MAR

DIA 7 - MONTEVIDEO (URUGUAY) Llegada: 12:00Puerto de Montevideo (Uruguay) Partida: 20:00

DIA 8 - BUENOS AIRES Llegada: 08:00Puerto de Buenos Aires.

  1. La fecha límite de registro de los datos de las dos (2) personas que disfrutarán del crucero es hasta el 21/1/2020 para la primera partida y hasta el 5/2/2020 para la segunda partida.
  2. El premio NO INCLUYE los traslados terrestres, ni pasajes aéreos del ganador, ni de sus acompañantes hasta o desde la ciudad de Buenos Aires, hasta la ciudad de origen de los mismos.
  3. De no ser tomado el crucero por el ganador o las personas que desee registrar (al 21 de enero 2020) para el disfrute del mismo, el crucero se cancelará y no se generará nueva fecha de embarque o devolución alguna de dinero del valor del premio al ganador o los registrados.
  4. Una vez registradas las personas que realizarán el crucero, si por alguna razón no pueden disfrutar del viaje, los cambios de registro de personas pueden generar costos y/o sanciones que deberán ser asumidas por el ganador o los registrados para el crucero. Si a la fecha de embarque las personas registradas no pueden llegar a tiempo para el registro en el crucero y llegasen a perderlo, es única responsabilidad de los titulares del premio, no se generará ningún tipo de devolución de dinero por el no disfrute del crucero o por los gastos incurridos al momento (Traslados terrestres o aéreos, hoteles, seguros y demás gastos).

Límites en la responsabilidad:

  1. Sarmiento Shopping (Ceshma S.A.), no asume responsabilidad legal ni económica o indemnizatoria ante: 1) Los gastos o costos personales en los que incurra el ganador y su acompañante durante el viaje. 2) Los retardos o aplazamientos en los horarios de transporte aéreo o terrestre. 3) Por hurto, pérdida o saqueo del equipaje y/o el contenido de éste, o de cualquier otro objeto que lleven consigo. 4) El retiro del crucero o de cualquiera de las atracciones por indebido comportamiento del ganador y/o de su acompañante. 5) Las demás circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que altere el normal desarrollo de la prestación del crucero. 6) Por accidentes, pérdidas o daños y/o perjuicios que sufran el ganador o su acompañante durante el crucero, viaje aéreo o transportes terrestres. 7) Debido a que el ganador y sus acompañantes son los titulares de las obligaciones ofrecidas por Almundo.com SRL respecto del premio, en caso de cualquier eventualidad, insatisfacción, reclamo, o servicios ofrecidos y no prestados, el ganador exonera de manera expresa al Sarmiento Shopping (Ceshma S.A.) para el cumplimiento del premio, y la queja o reclamo la hará directamente ante la empresa Almundo.com SRL. Sarmiento Shopping deja expresamente establecido que no reintegrará al ganador o al acompañante el valor de los servicios o premios no disfrutados por estos.
  2. El participante y Sarmiento Shopping (Ceshma S.A) acuerdan someter cualquier disputa o divergencia derivada de las presentes bases y condiciones a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Corrientes, Provincia de Corrientes, renunciando a cualquier otro fuero y/o jurisdicción.